Sobre Marbella Té


Virtual Tours Created By Plush Global Media


La pasión por el té y las infusiones marca nuestro nacimiento

Marbella Té nace por la pasión por las infusiones y con ganas de ofrecer las mejores variedades de té, rooibos y tisanas de la mejor calidad, procedentes de numerosos países del mundo: China, Japón, India...

La mayor tienda de té en la Costa del Sol

Nuestra idea era diferenciarnos tanto en calidad como en variedad por lo que en nuestro establecimiento podrá encontrar más de 200 referencias de té de alta calidad.

El factor BIO un plus al placer

Apostamos fuerte por el té en calidad Biológica, por lo que nuestros amigos y clientes pueden encontrar en nuestra tienda online así como en nuestra tienda física en Marbella, un amplio surtido de más de 100 referencias biológicas.

 

No nos olvidamos del café ni de la vida sana

Sabemos que en España hay pasión por el café, es por eso que hemos preparado un departamento de café así como otro de bienestar llamado Cuídate. También ofertamos accesorios para la preparación de tus bebidas favoritas: el té y el café.

 

La elección de nuestros proveedores

Los proveedores de Marbella té se encuentran entre los mejores de Europa, controlando la recolección en el origen así como la manipulación en su manufactura, todo para que podamos ofrecer productos de excepcional calidad.

 

De nuestra voluntad por satisfacer a nuestros clientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier sugerencia, consulta o duda y poder darte un mejor servicio. También puedes pasarte por nuestra tienda en Avenida Severo Ochoa 25, Marbella. El equipo de Marbella té, te da la bienvenida.


¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Información